Información



The Class es un concierto. The Class es un grupo sin un cantante fijo, un grupo con muchos cantantes, 20 o 30 distintos cada noche. The Class funciona, para entendernos mejor, como un karaoke con banda en directo. The Class es rock, pop, punk y cualquier etiqueta que quieras poner a los más de 80 temas que hay para elegir en el repertorio de cada sesión.

The Class es una fiesta
. The Class es un montón de gente que sube a cantar con la banda y otro montón de gente que lo celebra todo el tiempo, salga mejor o peor, porque se trata de eso. Tenemos las letras de todas las canciones en el escenario para que la leas (si lo necesitas) y unos músicos curtidos que te llevan de la mano para que pases de la experiencia de un simple karaoke a la experiencia de cantar en un concierto.

The Class es una actitud. Somos the Class. Bienvenidos a The Class.

~ Dramatis personae ~

Somos The Class
JORGE RUEDA tendría su propio grupo si supiera cantar pero, como no sabe, se dedica a liarla en The Class. Lo sacaron de IMPROMADRID, LA CASA DE LOS JACINTOS y otros clásicos madrileños. @ruedaesteve

JUANJO REIG es el segundo más guapo de Villena (Alicante) pero no está en el grupo por ese motivo, está porque no hay otro BAJO mejor para esto. Sí, es el de CYCLE, sí, y antes el de Ingresó Cadáver, sí, y antes…

CRISTIAN VELASQUEZ es el único de la banda que está en buena forma física y moral, por eso los demás entendieron que lo mejor era seguirle siempre. Luego se dieron cuenta de que era una suerte seguirle porque, además, es el BATERIA y marca el ritmo. Él está acostumbrado, ya le pasó en KRACOVIA, lo lleva muy bien. Y se nota.

JUAN ACEBO pisa más pedales en una sesión que Fernando Alonso en una temporada entera. Si The Class suena como un clavo, su GUITARRA es el martillo.

JOSÉ MARÍA OLIVER es a la banda lo que un buen fondo a un buen arroz. Igual no es el mejor ejemplo pero piensa en la mejor paella que te hayas comido en tu vida ¿si? ¿la tienes? pues él las hace mejores y además es el GUITARRA Y COROS en The Class.

PABLO HERRAIZ. Se le ocurrió la idea casi a la vez que se le ocurrió tener una hija y en un año hizo doblete. Muy pocos de nosotros, diría ninguno, hemos estado en la barriga de nuestra madre a los ocho meses cantando a grito pelao en un concierto en Malasaña. Su hija sí, y fue culpa suya.

EPONIE FRANCKX – BONUS EXTRA. Antiguamente conocida como Vj Presidenta (nombre que se debe al cargo que ocupó durante ocho años al frente de La casa de los Jacintos) es parte del colectivo bonus-extra.com y hace las visuales en directo en cada sesión, proyecciones diferentes para cada canción y cada cantante. Viste el show y tiene el mérito de ser la única chica en el grupo, por ahora.

SERGIO ELMORENO A.K.A. Azafato Melenudo. Se encarga de las Redes sociales, el desarrollo web, gestionar la lista y lo que surja. sergioelmoreno.com

Un pensamiento en “Información

  1. Pingback: Jorge y José devuelven a la vida al Café Pavón - LOOC