The Class en Dabadaba: 2 de septiembre 2016

TheClassDBDB_web¿Cómo explicar lo que hacen estos tíos sin usar la palabra karaoke? Decir que The Class es un karaoke es quedarse cortísimo. Los músicos curtidos, el showman que presenta el espectáculo… todo, absolutamente TODO en The Class es ruackanroll y desparrame.

Desde que empezamos a liarla por las salas de Madrid llevamos más de cuatro años dando forma a un irresistible setlist que es nuestra mejor carta de presentación. Si tienes alguna duda de por qué hay que venir el viernes 2 de Septiembre al Dabadaba, échale un ojo a los más de 70 clasicazos que damos a elegir en cada sesión. Los temas los bordan en directo para que tu pongas la voz y las ganas.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Te metes en nuestra web, reservas esa cancionzaca que siempre quisiste cantar arropado por una banda como Lemmy manda y esperas a que te reclamen sobre el escenario la noche del concierto. Muy recomendable lo de apuntarse un par de colegas para desbarrar a gusto sobre las tablas.

The Class es una fiesta. The Class es un montón de gente que sube a cantar con la banda y otro montón de gente que lo celebra todo el tiempo, se haga mejor o peor. Que no te lo cuenten. Bienvenidos a The Class.

Para reservar una canción de nuestro Playlist, déjanos un comentario diciendo qué canción de nuestro listado quieres cantar:

__________

LISTADO DE CANCIONES

 

 

1 comentario en “The Class en Dabadaba: 2 de septiembre 2016”

Los comentarios están cerrados.

loading
Scroll al inicio