THE CLASS, EDICIÓN NOVIEMBRE

11140197_901292933239899_4308366313749526459_n

 

Hemos echado un vistazo en Wikipedia al 6 de noviembre y, salvo que nació Greg Graffin creemos que es una fecha que necesita menos aburrimiento y ser recordada por algo así que.
¡¡¡THE CLASS EN INDEPENDANCE!!!

Apertura de puertas: 22:30
The Class: 1:00 – 2:00

The Class es un CONCIERTO en el que NOSOTROS PONEMOS LA BANDA Y EL ESCENARIO, TU PONES LA VOZ.

Para PREPARAR EL SET LIST y estar seguro de poder cantar la canción de os guste, mirad nuestro listado de Canciones online para pensar de antemano qué canción queréis defender en el escenario.

Pre-inscripción, PARA QUE LUEGO NO VENGAIS PIDIENDO CON PRISAS. Solo tenéis que dejarnos un comentario diciendo qué canción de nuestro listado quieres cantar aqui:

http://theclass.es/reserva-tu-cancion-2015/

Las pre-reservas de la web sólo se guardarán hasta media hora después de abrir las puertas. Una vez pasada esta hora, las canciones que no hayan sido CONFIRMADAS EN SALA quedarán libres.

El mismo día de la Sesión también podéis reservarla en la sala, como siempre, porque a veces hace falta el empujón de las copas y la envidia de ver a los que suben al escenario para decidirse, sólo tenéis que hablar con ese que nada dando vueltas con la lista en la mano.

Recuerda ¡puedes solicitar un pase de puerta en la página de Independance para no tener que pagar entrada!

14 comentarios en “THE CLASS, EDICIÓN NOVIEMBRE”

  1. Hola Carlos,
    Soy Oscar y había escogido enjoy The silence para cantar mañana me gustaría cambiarla por sleeping in my car si puede ser ya me decís muchas gracias

  2. Vamos a volver a «engancharnos» a The Class con los Ramones-I WANNA BE SEDATED. Hace tiempo que no, pero todo es ponerse…

    1. Es que pertenece a la red comercial, y es eficiente a decir basta. Recuerda confirmarla antes en la sala para que no quede libre!

  3. Hola! Estoy preparando mi debut de la mano de los Foo Fighters con The Pretender… ;P Reservádmela pls! Ah! Y además voy con el Moreno! Nos vemos el viernes… Rock & Grohl forever!

Los comentarios están cerrados.

loading
Scroll al inicio