¡THE CLASS 3 ANIVERSARIO!

Aniversario-Class2

Como lo oís, nos hacemos mayores. 
Hace tres años comenzaron los karaokes de The Class en la Sala Siroco, y tras muchas noches de fiesta durante estos 36 meses volvemos para celebrar nuestro cumpleaños por todo lo alto. Por ello será un show con invitados especiales, con todos los amigos de The Class y lo celebraremos durante toda la noche, madrugada, mañana, tarde y lo que surja, que para eso lo hacemos un viernes, no hay excusa para llegar tarde a trabajar el… ¿jueves siguiente?

Apertura de puertas: 23:00, nosotros andaremos por los bares de los alrededores desde antes.

Comenzaremos a eso de las 00:00h el Karaoke de The Class, y de ahí hasta las tantas bailando sin parar con la música de nuestro DJ de cabecera: ELGATOMIRARARO, que amenizará la noche hasta que nos echen, al menos de Independance, luego ya se verá.

20 CANTANTES SUBIRÁN A HACER LAS DELICIAS DE UN ENTREGADO PÚBLICO, NOSOTROS PONEMOS LA BANDA, EL ESCENARIO Y, EN ESTA OCASIÓN, INVITADOS ESPECIALES QUE OS IREMOS DESVELANDO DE AQUÍ AL DÍA 27.

Esa noche pasarán por el micro muchos de los que nos han venido acompañando durante estos años y, por supuesto, alguno de vosotros.
este será un The Class especial, para la banda, los que llevan desafinando todos estos años a nuestro lado y, por supuesto, para el público.

Abrimos la pre-inscripción, PARA QUE LUEGO NO VENGAIS PIDIENDO CON PRISAS. Para reservar una canción de nuestro Playlist, dejanos un comentario diciendo qué canción de nuestro listado quieres cantar aqui:

http://theclass.es/reserva-tu-cancion-2014/

PERO: tened en cuenta, este será un The Class algo «especial» respecto a los temas.

El mismo día de la Sesión también podéis reservarla en la sala, como siempre, porque a veces hace falta el empujón de las copas y la envidia de ver a los que suben al escenario para decidirse, sólo tenéis que hablar con ese que nada dando vueltas con la lista en la mano.

Recuerda ¡puedes solicitar un pase de puerta en la página de Independance para no tener que pagar entrada!»ese que anda dando vueltas con la lista en la mano»

17 comentarios en “¡THE CLASS 3 ANIVERSARIO!”

  1. Hola, soy el marginado social cuyos amigos llegaron media hora tarde a mi show (hace un par de meses, canté la de «Bitter End» de Placebo) porque fui el segundo en salir, recuerdo que preguntamos al público si podíamos esperar un poco a que llegaran estos y la respuesta colectiva fue «NOOO, QUE CANTE SOLO!»

    😀

    Bueno, pues aquí estamos de nuevo, con un buen par de c…..anciones, a ver si es posible cantar «Time is running out» de Muse o «Bitter end» de Placebo, la que os venga mejor a vosotros o a los otros cantantes.

    Graciassssss! Love you Classssss!

    1. jajajajaja en The Class todo es muy… The Class! pero vamos que la experiencia bien eh! 😉
      Pues te vamos a apuntar Placebo, porque hay otra de Muse pedida y porque esta vez igual lo bordas como pensabas la vez pasada.

  2. Como ya han reservado mi hit que cante los dos aniversarios anteriores me quedo por lo menos con rock and roll!! ❤️❤️

  3. Hola!!! Este va a ser nuestro primer The Class!!!! Esperamos que nos podéis reserva Take Me Out a Sofía y a mí para darlo todo con vosotros en vuestro aniversario!!!!
    Con muchas ganas para el sábado!!! :)))))
    Gracias 😀

  4. Canción de Aniversario, mi canción de estreno en The Class: PARANOID – Black Sabbath. YEEEEEEEAAAAHHHHH!!!!!

  5. ¡Felicidades, Classeros! Me pido un Enter Sandman para celebrar como se debe el 3er aniversariooooooo 🙂

  6. Nos gustaría canta ONE WAY OR ANOTHER de BLONDIE. Venimos desde Barcelona para vuestro aniversario :):):)
    Asi que no nos dejéis colgadas!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

loading
Scroll al inicio